El sector de la industria y la edificación no es, en absoluto, desconocido para EVACS ya que contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas trabajando en él.
Es por esa razón por la que ofrecemos un servicio excelente que no encontrarás en ningún otro lugar en lo referente a industria y edificios. Desde las refinerías hasta las plantas solares, pasando por las cementeras, en EVACS te ofrecemos soluciones globales para su mantenimiento y realización de todo tipo de trabajos verticales.
Este tipo de instalaciones y de edificios tienen necesidades concretas y requerimientos que no presentan otra tipología de construcciones y, por lo tanto, los trabajos que se realizan en ella exigen un alto nivel de especialización y de pericia, en muchas ocasiones.
La experiencia que tenemos en este sector nos permite no solo proporcionarte el servicio, sino hacerlo de la forma exacta en el que lo necesitas. Nuestro compromiso contigo es claro: tu satisfacción.
Conocemos el sector y sabemos lo importante que es para ti encontrar un aliado en el que puedas confiar, y por ese motivo te ofrecemos toda la profesionalidad y el trato cercano que te puede proporcionar un amigo.
Las inspecciones de los aerogeneradores son básicas para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos. En este servicio se incluyen, entre otras las siguientes:
Las palas de los aerogeneradores, por las condiciones en las que tienen que trabajar, están expuestas a muchos factores que pueden hacer que dejen de funcionar correctamente.
Por ese motivo es fundamental hacerles un mantenimiento, una inspección periódica y, en caso de ser necesario, proceder a su reparación. Hay muchos elementos que pueden dañarlas y en EVACS somos expertos en su reparación:
Estos factores pueden disminuir poderosamente la efectividad de las palas pudiendo provocar una gran disminución en la producción de energía, e incluso podrían llegar a provocar que quedaran inutilizadas.
En EVACS tenemos muy clara una cosa: toda la experiencia y todo lo que hemos aprendido del sector de la industria y de la edificación no sirve de nada si no tenemos a un equipo detrás que sea el que lo lleve a cabo.
Por esa razón solo confiamos y trabajamos con los profesionales que tienen una mayor y mejor cualificación. Son ellos los que llevan a cabo todos los trabajos que son necesarios, los que día a día siguen formándose y trabajando por ser mejores en el desempeño de sus tareas y, por lo tanto, hacernos mejores a nosotros.